CLIMATIZACIÓN, REFRIGERACIÓN Y VENTILACIÓN

LIGEMA desarrolla instalaciones de sistemas de climatización y calefacción, ventilación y frío industrial, ofreciendo las principales y mejores marcas y realizando un cuidadoso estudio de necesidades energéticas para conseguir el máximo rendimiento del aparato con el menor coste posible.

Realizar un mantenimiento óptimo no sólo alarga su funcionamiento, sino que garantiza obtener su máxima eficacia, seguridad y rentabilidad.

Climatización de equipamientos: Centros educativos, pabellones, gimnasios, vestuarios y piscinas, necesitan garantizar un entorno confortable para el desarrollo de las actividades y la salud de las personas. Los grupos térmicos, sistemas de aire acondicionado, enfriadores, climatizadores, generadores de calor, sistemas evaporíticos o deshumificador garantizan la calidad del aire, la temperatura y la humedad del ambiente.

Climatización y calefacción de locales industriales: Naves industriales, restaurantes y grandes locales comerciales precisan regular la temperatura en ambientes amplios, en lo que es necesario utilizar desestratificadores por el aire caliente de las zonas más elevadas.

Tratamiento, extracción y aportación de aire, para la renovación y filtrado de aire en procesos industriales.

SOLICITA INFORMACIÓN

REF: CLIMATIZACIÓN, REFRIGERACIÓN Y VENTILACIÓN // Stock: Disponible