MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

LEGALIZACIÓN INSTALACIÓN GESTIÓN MANTENIMIENTO

Ligema cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las instalaciones, reparaciones y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, gas, eléctricos, hidráulicos y solares para industrias, comercios y administración pública.

Así como interviene para grandes empresas contratistas del sector con el rigor y competencia técnica avalada por la confianza depositada de nuestros clientes realizando proyectos singulares y de gran magnitud, y para el asesoramiento, reparación y mejora de instalaciones.

Aplicar un mantenimiento de gestión integral de precisión adaptado a sus necesidades o instalar energías alternativas como la energía solar fotovoltaica, la energía solar térmica, la geotérmica o la eólica, así como mejorar la eficiencia y el ahorro energético de las existentes con calderas de condensación de bajo consumo y renovando el alumbrado, reduce considerablemente los costes derivados del consumo energético.

Nuestro compromiso es prestar el servicio que la usted necesita para conseguir la eficiencia necesaria, con un óptimo funcionamiento de sus instalaciones dotándolas de nuevas tecnologías y racionalidad para asegurar su viabilidad económica.

REF: MANTENIMIENTO INDUSTRIAL // Stock: Disponible